fbpx

Juan Trigo, nacido en Barcelona, ​​España, en 1944, es Doctor en Ingeniería Química por la Universidad Politécnica de Barcelona, Stage becado en Refinación de Petróleo y Petroquímica, por el Instituto Français du Pétrole de Paris, MBA por la Asfor Business Economics. Estudió Astrología Científica durante siete años en régimen de maestro discípulo con el Astrólogo y Ocultista Emilio Salas, autor de diversos libros de simbología y una colección de libros de medicina natural. Estudió Psicología Clínica con el Dr. Vicente Lupo, con quien compartió consulta durante 10 años. Estudió durante 18 años en la orden sufí Naqshbandi y más tarde perteneció durante 4 años a la orden sufí Oweisi de Persia.

Simultáneamente al desempeño de su carrera como ingeniero, primero como Director de Operaciones en la terminal de gas licuado de Barcelona y posterior dedicación al comercio internacional como Director de Exportación de la Multinacional Henkel Ibérica, a cuya profesión ha dedicado los últimos 45 años de su vida.

Actualmente el Dr. Trigo, tiene su empresa de comercio internacional con delegaciones en 5 países, está homologado como experto asesor por el Gobierno Catalán y el Ministerio de Comercio del Gobierno Español.

Juan Trigo ha dedicado otra parte de su tiempo a la consulta astrológica, tanto como consultor de empresarios y políticos, como de consultantes privados a cuyo acompañamiento ha incorporado diversas técnicas de terapia psicológica y derivadas de enseñanzas tradicionales sufís.

Presidente de la Sociedad Española de Astrología y coordinador de su revista SPICA. Ha sido ponente en 12 Congresos internacionales de astrología, y colaborador de la revista astrológica Mercurio 3, en la que publicó 38 artículos, algunos de los cuales fueron republicados por revistas europeas como la alemana Meridien o la francesa Desfaeris.

Ha publicado 4 libros de astrología y 4 de relatos de ficción.

Tiene consulta privada en Barcelona, realiza formaciones de Astrología online con participantes de diversas partes del mundo, y principalmente se dedica al asesoramiento astrológico personal y coaching de empresas, asistiendo a las corporaciones en el aprovechamiento de las oportunidades comerciales, situaciones de riesgo, toma de decisiones relevantes, creación de empresas, inversiones, entre otros.