Al igual que cuando en una radio movemos el dial para sintonizar una emisora u otra según necesitemos escuchar música, las noticias, una entrevista, etc. En una Carta Natal, vamos de un punto a otro del círculo (analogía al dial de la radio) según necesitamos en este momento, para sintonizar con los contenidos de un grupo de aspectos que nos expliquen el porqué de algún aspecto de nuestra vida que en este momento se presenta a nuestra mente con especial intensidad.
En nuestro cotidiano asaltamos nuestra mente con preguntas acerca de lo que sorprende nuestros sentidos según que aparezcan acontecimientos que no esperábamos o porque el contrario es repiten con abrumadora insistencia, en busca de respuestas que logren alguna explicación.
Nada mejor que consultar ese mapa completo y complejo, que es la Cata Natal, empezando por el punto preciso que sintoniza con nuestra pregunta inicial, y de ahí vamos desplazándonos en un sentido o en otro para ir componiendo un cuadro de respuestas que tenga sentido y nos permita seguir avanzando en nuestro día a día.
Hola, Juan.
Escribo porque estoy interesado en conocer mi Cartal Natal.
Soy de Chile.
Quisiera preguntarle algunas cosas:
¿Es posible leerla a distancia?
¿Cuál es el precio por confeccionarla?
¿Es posible hacerla si solo tengo mi fecha de nacimiento, pero no la hora?
Gracias de antemano.
Hola Jasón,
Le he respondido por email. El 90% de mis consultas se hacen a distancia, por Skype, Google Hangout, etc. El precio es de 126€ si pagas por PayPal, pero 120€ si pagas por transferencia.
Si no tienes la hora de nacimiento hay que trabajar con acontecimientos relevantes de tu vida, pero es posible encontrar la hora. El precio puede varias dependiendo de si tienes una idea aproximada o bien no tienes ninguna información. No hace mucho trabajé en el ajuste de la hora de nacimiento de una persona nacida en Cuba en la que se quemaron todos los archivos del registro de su pueblo.
¿Lo hablamos?
Saludos cordiales