Os podrá parecer una imprecisión técnica, pero me reafirmo en calificarlo de Gran Trino de acuario, porque involucra a los dos luminares y a los dos regentes de acuario, Saturno y Urano, como podéis ver en su Carta: Barcelona 12/2/1974, 10:29. En efecto, no solamente disponen sus pacientes de la expansiva Conjunción Sol-Júpiter en la XI sino además su implicación directa por el trino a Urano en VII, acogido por esa empatía intensa que de la luna en escorpio conjunta a Urano, y el compromiso de un Saturno explorador en géminis en la III.
 
Poco después de su nacimiento, yo empecé a trabajar con mi maestro Emilio Salas en el entrenamiento en astrología y artes ocultas, y cuando estudiábamos su carta, al captar la regencia de la casa IX por Júpiter conjunto al Sol en XI exclamó: “Vaya, esta niña va a crear una corriente de pensamiento social revolucionario”.
 
Y así esta siendo. Tal como a ella le gusta definir sus talleres como la mezcla en su caldero alquímico de una opus nigrum compuesta de investigación incansable y profunda para comprender la sinergia existente entre diversos pensamientos místicos que parecen separados e incluso irreconciliables, pero que no lo son, al haber trabajado en profundidad con el Tantra, el Tao, investigando en ginecología y anatomía la sexualidad desde un punto de vista no androcéntrico, rebuscando en la  historia y antropología como ejes vertebrales de su búsqueda para terminar dándose cuenta que todos son ingredientes que aplican a la misma esencia del Ser. Ahí esta la cuadratura de Marte, su regente Natal , al binomio Sol, Júpiter, empeñada en no ceder en su búsqueda y sed de investigación.
 
¿Y como no iba a velar por la independencia de sus pacientes, cuando Marta jamás ha cedido un ápice de sus convicciones, ciertamente extremas, alternativas y nadando siempre a contracorriente, por más zarpazos que ha recibido en su paseo por este mundo depredador y destructivo de los humanos? Vaya por delante mi admiración incondicional por esta rebelde con causa.
 
Su convicción de la utilidad de desbloquear y expandir la sexualidad para que florezca toda nuestra creatividad, nuestra alegría, nuestro poder en este aspecto que parece muy concreto pero que resulta perfectamente holístico, es el resultado de haberlo constatado en la realidad práctica durante tantos años que lleva de profesión .
 
Y consigue esos resultados en diferentes formatos, en estos momentos en forma de talleres presenciales para mujeres, un taller on-line para mujeres y un ciclo presencial para parejas.
 
Tenéis completa información en su enlace:
 
https://www.sedacalenta.com/eventos-presenciales/
 
Un abrazo a todos
Juan Trigo