Estimados amigos

 

Como muchos de vosotros ya sabéis vamos a comenzar los cursos on-line de astrología de este año: Iniciación, Intermedio y Avanzado. Quiero explicaros que los cursos de Astrología Avanzada esta vez tendrá el formato de sesiones monográficas para aprender temas concretos y está dirigido aquellos de vosotros que ya tengáis conocimientos  de Astrología.

Estas sesiones serán de teoría y práctica, y utilizaremos la carta natal de los alumnos para ejemplificar los temas.

Os explico brevemente cada una de estas sesiones:  

Revolución Solar: Aprenderéis a descubrir la conciencia central quiere revisar ese año de aniversario de la persona.

Sinastrías: Vamos a estudiar el análisis comparativo de las dos cartas de los componentes de la pareja, en el cual encontramos muchas claves para conseguir que a relación de pareja se constructiva.

Progresiones Secundarias y Tránsitos: Calcularemos las previsiones para el año en curso, con detalle mensual y diario. Y analizaremos acontecimientos pasados para encontrarles su explicación.

Astrología Financiera: Aprenderemos encontrar el mejor día para la creación de nuestro proyecto empresarial o negocio, a evaluar los riesgos financieros que tiene nuestra empresa durante este año, los años siguientes y prever cuándo será el mejor momento para tomar decisiones.

 

Si queréis ver el programa completo de cada curso, horarios y más información, podéis ir aquí

Espero podamos coincidir en esta aventura de continuar en la búsqueda del conocimiento.

 

Abrazos

Juan Trigo

 

Inscribirme