Si no, será solo un adorno., tiempo perdido.

Un Tetragrámaton, una Cruz de Caravaca, un Crismón, un Mercaba, etc. Solo serán un objeto para adornar tus egos del miedo delante de la gente, si no estableces un vínculo entre tu SER y la simbología del objeto que sintoniza con él.

Un ritual de carga puede ser muy sencillo o muy complejo, dependiendo de esas sintonías que provocas dentro de ti. Recuerdo que en 2017 cuando recibíamos lo más oscuro del mal, yo aún vivía en la montaña. Hicimos el ritual a la puerta de entrada (que cuando compré la casa hice obras para orientarla al Sur) durante tres días de la luna llena de Acuario, evocando la independencia. Cada cual rezando la oración que despierte más el interior. Yo recé repetidas veces la oración de Jesús de Nazaret dirigida al Padre, sosteniendo al Tetra en la mano derecha (la que entrega).

Luego es interesante sentir el efecto escudo del amuleto e ir verificando si necesita que lo carguemos otra vez, y luego otra. Y cuando ya no necesitamos esa protección lo guardamos en una caja envuelto en tela negra, en algún lugar protegido de nuestro altar personal.

Juan Trigo

Abril 23